Este artículo se publicó hace 14 años.
Juzgado admite a trámite petición de concurso contra Marsans
El juzgado de lo mercantil número 12 de Madrid dijo el martes que ha admitido a trámite la petición de concurso de acreedores presentada contra Marsans y dos filiales por la sociedad Grimaldi alegando que las tres empresas le adeudan un total de 36.214 euros.
"Se admite a trámite la solicitud de declaración de concurso de las entidades mercantiles Viajes Marsans S.A., Viajes Crisol S.A. y Rural Tour viajes, promovida por el procurador Don Francisco García Crespo en nombre y representación de Grimaldi Compagnia di Navegaziones S.P.,t, dijo el juzgado en un escrito enviado a medios.
La admisión a trámite de la demanda implica que el juez va a estudiar el caso, no necesariamente que se declare en concurso de acreedores a la entidad.
El juzgado da cinco días hábiles para que Marsans y sus filiales comparezcan en el plazo de cinco días y formulen oposición al concurso.
De no hacerlo, se dictará auto declarando concurso de acreedores.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.