Este artículo se publicó hace 17 años.
Kanouté se retiró del entrenamiento del Sevilla con molestias en el abductor
El delantero malí Frederic Kanouté no completó hoy el entrenamiento del Sevilla FC al tener molestias en el abductor, por lo que queda la duda de si jugará el sábado en Valencia ante el Levante o se reservará para el martes en la Liga de Campeones frente al Steaua de Bucarest.
El goleador sevillista, que ayer se ejercitó a menor ritmo al traer de su cita con la selección de Mali una contusión muscular, hoy se quejó de los abductores, una lesión ésta que le afecta de manera crónica.
El central francés Julien Escudé, que también tiene esas molestias en parecida zona, sí que es seguro que descansará al menos unos diez días antes de volver a entrenarse con fuerza, por lo que es baja para el partido de Valencia y también para el del Sánchez Pizjuán ante los rumanos.
Otro jugador con problemas es el central holandés Khalid Boulahrouz, quien abandonó la concentración con su selección por una faringitis, pero que hoy se entrenó, aunque a menor ritmo, con el resto de sus compañeros.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.