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Karl Lagerfeld crea una línea de moda de bajo coste para los grandes almacenes Macy's

EFE

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, ha creado una nueva línea de moda de bajo coste para mujer que se venderá en exclusiva en las tiendas Macy's a partir del próximo 31 de agosto, anunció hoy la cadena estadounidense de grandes almacenes.

"Macy's son para mí los perfectos grandes almacenes de Estados Unidos, donde todo el mundo puede encontrar lo que busca sin arruinar su presupuesto. Por eso estoy contento de hacer esta colección limitada para ellos", señaló el conocido diseñador en un comunicado distribuido por la compañía estadounidense.

Con precios que oscilarán entre los 50 y los 170 dólares (34 y 118 euros), los diseños de Lagerfeld estarán disponibles en 235 de las tiendas que Macy's tiene en Estados Unidos, donde las clientas podrán hacerse con una colección otoñal "de estética sofisticada que mezcla ricos tejidos con siluetas chic", señaló la firma en el mismo comunicado.

"La colección de Karl ofrece un giro contemporáneo a su genuina estética y presenta piezas versátiles, fáciles de llevar y con un toque moderno", indicó por su parte la vicepresidenta y directora de moda de Macy's, Nicole Fischelis, quien señaló que en los modelos se detecta también "la pasión y el genio creativo" del modisto.

La colección lleva el nombre de "Karl Lagerfeld for Impulse Only at Macy's" y está compuesta por un número limitado de piezas, entre las que destacan vestidos, blusas, parkas y sus conocidas prendas de cuello alto, así como un modelo de noche, mientras que los colores oscilan entre el fucsia y el gris, y destacan los toques de negro.

El lado más atrevido de la colección llega con prendas con aire de "rock and roll", entre las que destaca una serie de camisetas coleccionables, así como cómodas chaquetas con motivos de cocodrilo y mallas a juego.

"La exclusiva colección de Karl Lagerfeld para Macy's es una auténtica representación de su icónico estilo y añade una nueva dimensión de lujo asequible para nuestros clientes", señaló en el mismo comunicado el directivo de Macy's encargado de la publicidad, Jeff Gennette.

Lagerfeld ya cuenta con experiencia en la moda "low cost", ya que en 2004 sorprendió con el lanzamiento de una colección para la cadena sueca H&M, abriendo el camino para que otros grandes de la moda apostaran también por esa tendencia.

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