Público
Público

Kate Hudson y Matthew Bellamy esperan un hijo

EFE

La actriz Kate Hudson y su pareja, el cantante Matthew Bellamy, del grupo de rock Muse, esperan su primer hijo en común, informó hoy la edición digital de la revista People.

"No podrían estar más entusiasmados", dijo una fuente a la publicación. "Kate está realmente contenta. Siempre deseó volver a tener hijos en algún momento", añadió.

La intérprete, protagonista de títulos como "Nine", "Fool's Gold" y "Almost Famous", tiene un hijo, Ryder, de siete años, con su ex esposo, Chris Robinson. Hudson, de 31 años, comenzó hace nueve meses una relación con Bellamy, de 32 años.

Durante el pasado verano la actriz dijo a la revista que Bellamy era "un encanto" y comentó sobre la relación: "Estamos conociéndonos y es maravilloso". "Creo en el amor. Creo que cuando realmente te abres a alguien, es la cosa más preciosa", añadió.

En declaraciones hechas en 2007, Hudson dejó claro que la maternidad le había cambiado por completo.

"Después de ser madre, te das cuenta de que no podrás querer a nadie más que a tu hijo", comentó Hudson, que tiene pendiente de estreno la cinta "A Little Bit of Heaven".

Según el portal US Weekly, la actriz está embarazada de 14 semanas. "No fue algo planeado, pero están contentos y emocionados", añadió una fuente a la revista.

Más noticias de Política y Sociedad