Público
Público

Kira Miró: "En la cama le pongo muchas ganas"

La actriz traspasa los límites de la sensualidad en la nueva edición de la revista FHM

OTR/ PRESS

La guapa Kira Miró ha posado para la nueva edición de la revista FHM. La canaria, que hasta ahora era más que sexy, ha conseguido esta vez traspasar los límites de la sensualidad. Atractiva y provocadora, la actriz hace ciertas confesiones a la revista que no dejarán indiferente a nadie.

La actriz que encarnaba a una fotógrafa en la serie española Lex ha dejado por un momento su cámara a un lado para ser ella quien se deje fotografiar. En ropa interior blanca, con medias color rojo pasión cubriendo tan sólo media pierna y 'taconazos' a juego, Kira ha posado más sensual que nunca para la revista FHM.

Kira, que adora la interpretación y que ya ha actuado en numerosas películas, no duda en afirmar que le encantaría hacer el papel de Eva al desnudo. Dice no tener ninguna intención de participar en algún 'reality show' aunque admite que "algo tipo Supervivientes resulta goloso". Por el momento, el público se tendrá que conformar con verla todas las tardes en La Tira de LaSexta.

Uno de los grandes deseos de la española es el de seguir "siendo actriz y tener muchos niños" y así es como imagina que será su vida en diez años. Pese a esta imagen tan familiar, la joven, de 29 años, no se muestra tímida, y prueba de ello son las notas que se pone a la hora de hablar de sí misma: "En la cama le pongo muchas ganas; me merezco un 9", aún así se considera "pudorosa".

"En la cocina, sin embargo, un 8", contrasta Kira. Y en cuánto a su trabajo admite: "tengo mucho que aprender aún, así que me pongo un 6". Lo que también confiesa Kira haciendo referencia a una de sus cualidades es que, a pesar de que un Oscar es sin duda un sueño para un actor, ella se conforma con un premio a la "puntualidad".

La actriz se considera "un poco horterilla en cuestión de gustos". Es más, confiesa "en mi móvil llevo de tono una banda de mi pueblo de Las Palmas". Kira revela a FHM también algunos de sus mayores vicios como comer "pasas del Himalaya", "el chocolate", al que está enganchada y "la Thermomix".

Kira detesta la violencia y demuestra ser una pacifista, además de graciosa, aunque se empeñe en decir lo contrario: "Creo que lo peor que he hecho ha sido darle una patada a un enchufe a los 15 años". A la sexy actriz, que tanta sensualidad desprende en cada una de sus palabras, no podía faltarle un toque romántico en su personalidad y afirma: "el mejor regalo que me han hecho es una canción".

Más noticias de Política y Sociedad