Este artículo se publicó hace 16 años.
Koeman dice que ve las cosas complicadas, "pero tengo fuerza y ánimo para seguir"
Ronald Koeman, entrenador del Valencia, afirmó hoy que acepta las críticas por los malos resultados del equipo en Liga y, aunque reconoció que la situación es "complicada", afirmó que tiene "fuerza y ánimo para seguir adelante".
Sin embargo, y aunque dijo que no estaba "preocupado" por su "situación personal", indicó que no podía contestar a la pregunta de si temía por su puesto si los resultados no mejoran.
Cuando se le preguntó sobre los rumores que apuntan a un relevo en el banquillo para la próxima temporada, Koeman afirmó que no estaba "preocupado" por él sino por el equipo, los aficionados y el presidente.
"Se publican verdades, pero también mentiras y tonterías. No sé lo que hay cada día en la prensa. No entiendo lo que está pasando por aquí, de verdad", prosiguió.
"Yo sé que si hay una racha sin ganar, el culpable es el entrenador y esas críticas sí que las acepto, pero hay ciertas críticas de machacar al entrenador por hacer dos cambios por lesión en el descanso y eso es mala fe y mala intención por vuestra parte (en referencia a los periodistas)", afirmó el entrenador.
Koeman restó importancia al encuentro que ayer mantuvo con Rafael Salom, consejero responsable de la comisión deportiva del club. "No ha sido la primera vez, por eso no entiendo la expectación que hay", afirmó Koeman, quien explicó que en los dos meses que lleva en Valencia ha pasado "ocho o nueve veces" por el hotel en el que se hospeda.
"Son cosas normales porque todos dentro del club estamos preocupados", afirmó el holandés, quien añadió que para él lo más importante ahora es conseguir buenos resultados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.