Público
Público

Koeman opina que hay "pocos jugadores" que puedan estar contentos con su rendimiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ronald Koeman, técnico del Valencia, ha afirmado hoy que hay "pocos jugadores que puedan estar contentos con su rendimiento" y recordó que el equipo ha perdido muchos puntos en su estadio.

El técnico del Valencia, quien ha manifestado que asume sus "errores" como técnico, ha indicado que él tampoco es de los que se considera a sí mismo "el mejor del mundo".

Además, Koeman ha confirmado que dejó a Joaquín Sánchez fuera del once inicial en el último partido de Liga contra el Deportivo "por llegar tres minutos tarde a la charla previa al partido".

"Si nos jugamos la vida, eso no lo puedo permitir como entrenador", ha zanjado Koeman, quien ha comentado que en el partido contra los gallegos, "los jugadores no cumplieron las ordenes del entrenador" porque el primer gol del Deportivo llegó tras una jugada de estrategia de la que "estaban avisados".

"Me preocupan muchas cosas. Le he dicho a Hildebrand que podía hacer más en el primer gol, pero era una jugada de estrategia de la que los jugadores estaban avisados, por eso la autocrítica de Helguera me pareció bien", ha apuntado.

Koeman ha comentado que al equipo le falta "un poco de experiencia" y ha indicado que le cuesta "estar tranquilo si le complican la vida".

En este sentido, ha asegurado que es "bueno" recuperar a jugadores como Fernando Morientes, Carlos Marchena o Rubén Baraja, quienes han estado lesionados y son "gente experimentada que tienen que sacar esto adelante".

Koeman ha señalado que "siempre es posible" ver a Morientes y Villa juntos sobre el campo, aunque "depende de que las bandas puedan trabajar defensivamente y depende del contrario".

Ha afirmado que "nunca" se preocupa por la baja de un jugador en concreto y ha comentado que la ausencia de Éver Banega se debe a que "estaba bastante cansado porque llevaba muchos partidos".