Este artículo se publicó hace 15 años.
Lass Diarra se entrena con normalidad mientras Guti y Sneijder siguen en el gimnasio
Lass Diarra, jugador francés del Real Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos tras su ausencia en la sesión anterior y jugará con seguridad ante el Villarreal, mientras que sus compañeros José María Gutiérrez "Guti" y Wesley Sneijder continúan su recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas y siguen siendo duda.
De este modo, Juande Ramos podrá disponer de una de sus piezas básicas para enfrentarse al conjunto castellonense. La baja obligada del argentino Fernando Gago, sancionado por acumulación de tarjetas, dejaba un hueco importante en la zona de creación madridista.
Una inoportuna gripe impidió a Lass enfrentarse al Valencia y, tras entrenarse con normalidad el lunes, ayer desapareció del césped para ejercitarse junto a los lesionados en el gimnasio. Hoy, sin embargo, ya está totalmente listo para viajar con su equipo a tierras valencianas.
Las principales dudas para el partido ante la escuadra de Pellegrini siguen siendo Guti y Sneijder. De nuevo, ninguno estuvo presente en el campo de fútbol de Valdebebas. Ambos siguen recuperándose en solitario y de momento tienen pocas posibilidades de llegar a punto al fin de semana.
Quien no estará seguro será el alemán Christoph Metzelder, que en la sesión del martes sufrió una rotura fibrilar que le mantendrá lejos de los terrenos de juego dos semanas. Hoy, tampoco estuvo junto a sus compañeros.
Juande Ramos organizó un entrenamiento suave, en el que predominó el uso del balón. En los quince minutos que pudo presenciar la prensa, se vio buen ambiente entre los jugadores, que disfrutaron haciendo rondos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.