Este artículo se publicó hace 13 años.
'Lass' se entrena al margen y Khedira no acaba la sesión
El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de la final de Copa del Rey en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que trabajó al margen el francés 'Lass' Diarra y que no pudo acabar el alemán Sami Khedira.
Con 45 minutos de retraso a lo planificado, saltaron a entrenar los jugadores del Real Madrid con las ausencias de Fernando Gago, por lesión, y Raúl Albiol, que descansó al no poder disputar por sanción la final de Copa del Rey en Mestalla.
Pese a que la sesión estaba planificada para arrancar a las 11:00 horas, los futbolistas no asomaron por el campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva hasta las 11:45.
Las imágenes de la mañana las dejaron 'Lass' Diarra, que no llega a tiempo para disputar la final, y no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros por la sinovitis que sufre en su cadera izquierda, y Sami Khedira.
El centrocampista alemán, titular indiscutible para José Mourinho, tan solo completó con el grupo el calentamiento y sin calzarse las botas, con calzado deportivo, se retiró al interior de las instalaciones cuando comenzaron los ejercicios con balón.
Los jugadores del Real Madrid se entrenaron por segundo día consecutivo con el balón con el que se jugará la final de la Copa del Rey, distinto al de la competición liguera y de otra firma deportiva.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.