Público
Público

Laudrup: "Si el Barça pasa a semifinales, me gustaría evitarlo"

EFE

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, ha calificado de "justa" la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey y, en relación al rival que le podría tocar en el sorteo, afirmó: "Si el Barça pasa a semifinales, me gustaría evitarlo".

Según Laudrup, el Getafe dispuso de numerosas ocasiones de gol en los dos partidos, y por ello, se ha hecho merecedor de estar en la siguiente fase de la Copa.

"El partido de esta noche fue muy abierto. El Mallorca empezó muy bien, tuvo el penalti, y después, reaccionamos bien hasta tener un par de ocasiones. Más tarde, ellos volvieron a salir mejor, nos marcaron, pero volvimos a tener ocasiones que no aprovechamos y que quedaron compensadas con ese gol de falta directa", explicó.

Laudrup se congratuló, asimismo, de que el Getafe sea uno de los dos únicos equipos de España (a la espera de la eliminatoria entre el Barcelona y el Villarreal) que siga vivo en tres competiciones, y con respecto a la lesión del defensa Mario (un golpe en la cabeza), aseguró que, según parece, "se quedará en Palma para ser observado con mayor detenimiento".

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, lamentó la eliminación de su equipo de la Copa del Rey, "cuando habíamos hecho lo más difícil: ponernos por delante en el marcador", dijo.

"Un error puntual nos ha eliminado, pero el fútbol es así de grande. El Mallorca puede irse de la Copa del Rey con la cabeza muy alta porque hicimos todo lo posible para alcanzar las semifinales", precisó.

Añadió que "la vida sigue, y si ante el Osasuna nos salió todo de cara, esta noche salió la cruz, pero eso no quita de que el esfuerzo y trabajo que han hecho mis jugadores merezca un diez".

Más noticias de Política y Sociedad