Público
Público

Laudrup dice que "el partido ante Osasuna es mucho más importante que el de Múnich"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, dejó hoy claro que el partido ante Osasuna en Liga del domingo "es mucho más importante" que el que disputará su equipo ante el Bayern de Múnich en la UEFA el próximo jueves, ya que, según destacó, una victoria ante el conjunto navarro dejaría a los madrileños "cerca de la salvación matemática".

"Hay que matizar que lo del domingo es un partido fundamental para mí. Sacar tres puntos sería superar la cota de los 40 y estar muy cerca de la salvación matemática. Luego llegan partidos complicados en Liga, en cuartos de la UEFA y en Copa. Otra vez, el domingo, es un partido muy importante, más que el de Múnich", dijo.

"Estamos bien en la Liga pero si no hacemos un resultado el domingo, en dos o tres semanas nos podríamos complicar. Sería absurdo ponernos en una situación complicada. Hemos podido trabajar bien y llegamos casi con una semana de descanso y trabajo y podemos llegar bien al partido. Hay que afrontarlo con mucha serenidad y motivación", añadió.

Asimismo, declaró que le hubiera gustado que Osasuna ganara al Betis la pasada jornada, ya que "así no tendrían tantas necesidades de puntos. Se puede comparar partido del domingo con el del Racing. Empezamos perdiendo y luego remontamos. Si lo hacemos así estoy convencido de que vamos a ganar", afirmó.

Además, el técnico danés se mostró satisfecho por la recuperación de alguno de sus jugadores lesionados: "Granero ha entrenado con el equipo; Pablo está mejorando; Mario se había recuperado, luego se ha puesto enfermo y esta mañana tenía un poco de fiebre; No sabemos si llega para el domingo, igual que Belenguer; "Cata" no está, por lo que otra vez estamos justos atrás", destacó.

Respecto a los rumores que sitúan a Laudrup como sustituto de Morten Olsen en la selección danesa, el técnico del Getafe recordó que su compatriota tiene contrato hasta el año 2010 e ironizó con la posibilidad de entrenar al combinado nacional de su país: "Si no sé lo que voy a comer la semana que viene, pues tampoco sé lo que voy a hacer en 2010", bromeó.