Público
Público

LeBron James, clave de la victoria de los Cavs ante los Raptors

Reuters

LeBron James puso todo su talento el martes al servicio de Cleveland Cavaliers, que liderado por el Jugador Más Valioso de la liga venció por 108-100 a Toronto Raptors en la NBA.

James estuvo muy cerca de terminar con un triple-doble al sumar 28 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes, mientras que Mo Williams agregó 22 puntos y 10 asistencias para el equipo con la mejor marca de la Conferencia Este, que ganó su cuarto partido de los últimos cinco disputados.

Cleveland (32-11) tenía una ventaja mínima de 95-94 hacia el final del último cuarto, cuando se despegó de su rival en el marcador gracias a un triple de Williams y un mate de James.

El vigente Jugador Más Valioso de la NBA encestó cuatro tiros libres en el último minuto para sellar el triunfo.

Chris Bosh destacó en los Raptors con 21 puntos y 10 rebotes, mientras que el italiano Andrea Bargnani añadió 19 para los visitantes, que tienen una marca en la temporada de 21 victorias y 21 derrotas. El español José Manuel Calderón aportó 6 puntos y dio 6 asistencias.

En el otro partido de la noche, Miami Heat aplastó a Indiana Pacers 113-83 con 32 puntos de Dwayne Wade, 18 de ellos en el primer cuarto.

Más noticias de Política y Sociedad