Público
Público

LeBron James dejaría su dorsal 23 en honor a Michael Jordan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

LeBron James está dispuesto a dejar el dorsal 23 de su camiseta en honor a Michael Jordan, y pidió a otros jugadores de la NBA, que hagan lo mismo.

Jordan, que usó la camiseta número 23 en su camino a ganar seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls, vio el jueves a James anotar 34 puntos en la victoria de Cleveland 111-104 sobre los Miami Heat.

James dijo en una entrevista en el Cleveland Plain Dealer que está dispuesto a renunciar al dorsal 23 y dijo que otros jugadores deberían hacer lo mismo.

"Creo que lo que Michael Jordan ha hecho por la NBA debe ser reconocido de alguna manera y pronto", dijo James en el diario. "No habría LeBron James, Kobe Bryant, Dwyane Wade de no haber existido antes un Michael".

James destacó que el número 23 debe pasar a la historia en la NBA.

"Siento que ningún jugador debería usar el número 23. He comenzado una petición y quiero que todos en la NBA lo firmen (...) Ahora, si yo no voy a usar el 23, nadie debería hacerlo", destacó.

Jordan, que se retiró en 2003, es considerado por casi todos como el mejor jugador de la historia del baloncesto y el que hizo posible que la NBA ganara fama a nivel mundial.

Más noticias en Política y Sociedad