Público
Público

El lehendakari se reunirá en Bilbao con Pilar Manjón y con más de 60 víctimas del 11-M

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, se reunirá en Bilbao con la presidenta de la Asociación del 11-M, Pilar Manjón, y con más de 60 víctimas del atentado perpetrado hace cuatro años en Madrid.

Este acto institucional tendrá lugar el próximo 4 de abril con motivo de la exposición "Trazos y puntadas para el recuerdo. Una ventana de Paz en Euskadi", que se exhibirá en el Palacio Euskalduna desde el próximo lunes, 31 de marzo, hasta el 6 de abril, según ha hecho público hoy el Gobierno Vasco en una nota de prensa.

El Ejecutivo autonómico ha señalado que la asociación que preside Manjón ha querido traer esta muestra a Euskadi para "hacer extensivo ese abrazo a todas las víctimas del terrorismo del País Vasco".

La muestra, impulsada por la Asociación 11-M de Afectados por el Terrorismo y patrocinada por la consejería vasca de Justicia, se ha confeccionado a partir de las donaciones espontáneas de cientos de personas y asociaciones que han querido mostrar su solidaridad con las víctimas de los atentados de Madrid.