Este artículo se publicó hace 16 años.
Una lesión muscular mantendrá a Totti un mes fuera de los terrenos de juego
El capitán del Roma, Francesco Totti, permanecerá fuera de los terrenos de juego durante unos treinta días, tras sufrir una lesión el pasado domingo en su muslo derecho, en el partido liguero que perdió su equipo en terreno del Catania (3-2).
El alcance de la lesión se ha determinado hoy, tras la ecografía a que fue sometido Totti y cuyos resultados evidenciaron la lesión en el muslo derecho.
Durante los primeros días, Totti, quien ya lleva tres lesiones en menos de nueve meses, tendrá que permanecer en reposo absoluto y someterse a sesiones de fisioterapia, aunque los médicos se han mostrado optimistas con las perspectivas de recuperación de este infortunio para el jugador italiano.
En los últimos meses, Totti ha sufrido varias lesiones, entre ellas la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que ha llevado al capitán romano a estar prácticamente más tiempo fuera de los terrenos de juego que dentro durante este 2008.
El Roma pierde de nuevo durante un tiempo a uno de sus principales jugadores, quien tras el periodo de lesiones había dado muestras de una óptima recuperación, marcando siete goles en los once últimos partidos disputados por el equipo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.