Público
Público

La lesión muscular de Villa podría impedirle jugar ante Armenia

EFE

David Villa tuvo que retirarse hoy de los Campos de Sport de El Sardinero, lesionado en el muslo derecho, lo que hace que sea duda para el próximo partido de la selección española, el próximo sábado contra Armenia.

La lesión muscular del ariete valenciano compromete su participación para este penúltimo partido de la fase de clasificación para el Mundial, en el que España buscará mantener su racha de victorias, una vez que ya ha conseguido su clasificación matemática.

En principio Villa padece una contractura y mañana será sometido a una exploración para conocer el alcance exacto de la lesión que hoy le obligó a retirarse del campo, sustituido por Zigic, delantero serbio que a la postre marcó el gol que dio la victoria al equipo de Unai Emery.

Villa podría ser baja en la concentración de la próxima semana pero también se apunta la posibilidad, dependiendo de la gravedad de la lesión, de que no se recupere a tiempo para el choque que le espera al Valencia dentro de quince días frente al Barcelona.

Más noticias