Cargando...

En libertad el acusado de agredir a portero del Athletic tras pagar la fianza

Publicidad

El juzgado de instrucción número 13 de Sevilla ha decretado hoy la puesta en libertad de C.P.R., acusado del botellazo que sufrió el sábado el portero del Athletic de Bilbao en el campo del Real Betis, después de que la esposa del acusado haya depositado los 3.000 euros de fianza.

Publicidad

El acusado ha manifestado en su declaración judicial que no tenía intención de causar ningún daño al jugador del Athletic y que actuó "sin saber lo que hacía", aunque no ha alegado ningún eximente de su comportamiento, como drogadicción o alcoholismo, según han explicado a Efe fuentes judiciales.

Click to enlarge
A fallback.

La fiscalía de Sevilla ha imputado a C.P.R, un delito de lesiones graves, al que podría añadir otro de desórdenes públicos, han añadido las fuentes.

Durante su comparecencia ante el juez tras ser detenido, el acusado alegó que trabaja de albañil, que es padre de familia y de un hijo y que carecía medios para reunir los 3.000 euros de la fianza.

Publicidad

Con todo, su esposa, asistida hoy por un nuevo letrado, se ha personado en el juzgado con dicha fianza, por lo que el juez ha decretado su puesta en libertad inmediata.

Publicidad