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La libertad y la naturaleza suben a la pasarela de la moda en Río de Janeiro

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La libertad y la naturaleza subieron a la pasarela de la Semana de la Moda de Río de Janeiro con el desfile "Profonditá" (profundidad), de la marca Ágatha y que en su propuesta para el verano austral conjugó colores y texturas.

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La tercera jornada del llamado "Fashion Río" comenzó con el desfile de Ágatha, que fue matizado en el fondo del escenario por la proyección del vídeo "Gobbledigook", de Ryan McGinley y Sigur Ros, en el que un grupo de jóvenes corren en medio de la naturaleza celebrando la vida.

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Los colores, con tres tonos de verde (claro, limón y musgo) se fusionaron con los azules claro y turquesa, en una cartelera inspirada en el agua y las plantas.

El público del Jockey Club de Río de Janeiro apreció también en la colección tricotas con hilos de seda y bordados de cristales, además de texturas imitando escamas de peces, y jeans con trazados geométricos.

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La madera y huesos de peces amazónicos fueron también utilizados como materiales para los accesorios de las modelos.

La programación de hoy se completaba con las colecciones de las marcas Nica Kessler, R.Groove, María Bonita Extra, Coven y Coca Cola Clothing.

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La muestra "Río Moda Hype", con propuestas no comerciales, fue incluida en esta edición junto a los desfiles principales y presentó hoy los trabajos de los diseñadores Akihito Hira, André Lucián, Antonio Bizarro, Martins Paulo y Sann Marcuccy.

La semana de la moda de Río, que comenzó el martes, se extenderá hasta el próximo sábado y cede sus pasarelas a 29 de las principales marcas de ropa de Brasil.

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