Este artículo se publicó hace 14 años.
Lillo lamenta no haber generado más que "un par de barullos" en el área rival
El entrenador del Almería, Juanma Lillo, ha lamentado que su equipo sólo haya sido capaz de generar "un par de barullos" en el área del Athletic a pesar de haber jugado en superioridad numérica toda la segunda parte y contra nueve futbolistas los últimos veinte minutos.
"Puede ocurrir que no se saque provecho, pero lo malo es no haber generado ocasiones y encima haber jugado al ritmo que le interesaba al contrario. Hemos estado en superioridad numérica, pero el Athletic nunca ha estado en inferioridad emocional, sobre todo porque iban en ventaja en el marcador", ha explicado el técnico.
Lillo ha comentado también que el equipo local "tiene mucho que agradecerle" a sus aficionados por su apoyo en el partido de hoy, especialmente cuando se han quedado con nueve jugadores, y cuestionado sobre la necesidad de un "revulsivo" para el Almería ha subrayado que no tiene "una varita mágica" para variar la situación.
"No hemos sido capaces de hacer las cosas bien, pero no creo que haya cosas que supongan revulsivos", ha subrayado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.