Público
Público

Linchamiento mortal a un presunto ladrón

 

Dos detenidospor la muerte a golpes de un hombrede 37 años en Málaga

ÁLVARO LÓPEZ MILLÁN

La Policía Nacional investiga el asesinato de un hombre, golpeado brutalmente con objetos contundentes por varias personas el martes por la noche en Málaga. Según las primeras investigaciones, la víctima pudo haber participado en un robo frustrado en un salón de juegos cercano. Al cierre de esta edición, la Policía había detenido a dos personas, si bien no estaba determinado aún su grado de implicación.

Los investigadores barajan como principal hipótesis que la agresión la llevaron a cabo personas que estaban en el interior del local en el momento del supuesto intento de robo, a los que se habrían añadido después otros dos agresores.

El suceso se produjo en torno a las 23.00 en la calle Pacífico, cerca del paseo marítimo. Varias llamadas informaban de un hombre tumbado en el suelo junto a un charco de sangre. Murió antes de que llegara el 061. Aunque inicialmente se pensó que la víctima, de 37 años, pudo fallecer por los golpes de un martillo, fuentes policiales no descartan que las lesiones que presentaba fuesen también producto de golpes con adoquines y ladrillos que los agentes encontraron cerca del cuerpo. La víctima tenía contusiones y heridas en la cabeza y en la espalda.

 

Más noticias de Política y Sociedad