Este artículo se publicó hace 13 años.
Lindsay Lohan, esposada tras perder la libertad condicional
La actriz podría ser condenada hasta a un año de prisión
Lindsay Lohan podría volver a la cárcel. La actriz ha salido esposada del juzgado después de que la juez revocase su petición de libertad condicional por ir de "violación tras violación" tras la sentencia impuesta en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y robar un collar en una joyería de Los Ángeles.
La juez Stephanie Lautner confirmó que Lohan fue expulsada hasta en nueve ocasiones del centro para mujeres de bajos ingresos de Los Ángeles donde debía debía rehabilitarse como parte de su condena.
La protagonista de 'Mean Girls' y 'Machete' abandonó la sala sin dejar que los oficiales la cogiesen del brazo. Después de esta sentencia, la actriz deberá regresar a los juzgados el próximo 2 de noviembre, donde se celebrara una audiencia ante el juez que podría acabar condenando a Lohan con un año de prisión.
16 horas de servicio comunitario como mal menorLautner aconsejó a la actriz de 25 años completar al menos 16 horas de servicio comunitario en la oficina del forense desde este jueves hasta el próximo 2 de noviembre para rebajar la pena.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.