Este artículo se publicó hace 14 años.
Lissavetzky presenciará esta tarde en Viena el debut de España
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, viajó hoy a Austria para asistir al debut de la selección española en el Campeonato de Europa de Balonmano que se disputa en ese país, donde el equipo español jugará su primer partido contra la República Checa (18.15 horas).
El consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó el desplazamiento del secretario de Estado a la capital austríaca, donde España acude como uno de los países "con posibilidades de llegar a semifinales y conseguir medalla".
"El equipo español tiene talento y experiencia suficiente para hacer un buen papel, pero no podemos olvidar que la competición europea puede resultar más difícil que un Mundial o los propios Juegos Olímpicos. Hay varios países con posibilidades de medalla y España es uno de ellos. Espero que la selección consiga un buen nivel de juego y llegar a semifinales", dijo Lissavetzky.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.