Público
Público

El Liverpool descarta que Torres pueda jugar contra el Lyon

Reuters

El Liverpool no podrá contar con el delantero español Fernando Torres para su partido del martes de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, aunque sí se espera el regreso al campo del capitán, Steven Gerrard, según anunció el lunes el técnico del club inglés, Rafael Benítez.

"Torres todavía no está listo. Ojalá lo esté para el fin de semana, pero no para este partido", dijo el entrenador español a los periodistas con vistas al partido que se disputará en Anfield, dentro del Grupo E del torneo europeo.

Ni Torres ni Gerrard jugaron en la derrota del sábado -la tercera consecutiva que sufren los "Reds" -, en un partido de Premier League que terminó 1-0 a favor del Sunderland

La serie de tres derrotas incluye un 2-0 en su visita a la Fiorentina en Liga de Campeones.

El centrocampista Gerrard, que al igual que Torres sufrió una lesión de muslo en un partido de su selección nacional, volvió a entrenar el lunes con sus compañeros del Liverpool.

"Steven está en forma. Ha estado entrenando, por eso ojalá pueda estar disponible para mañana", indicó Benítez.

"Es importante porque hemos tenido algunos problemas con las lesiones desde el inicio de la temporada, por eso tener a Gerrard es un gran impulso para nosotros", añadió.

Más noticias de Política y Sociedad