Público
Público

Llega a España el segundo libro de memorias del cantante Justin Bieber

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tras el éxito de su primera autobiografía, de la que se han vendido 30.000 ejemplares en España, llega a las librerías la versión en castellano del segundo libro de memorias del cantante canadiense Justin Bieber, que cuenta con sólo 18 años.

"Mi historia continúa. Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar" es el título del "nuevo libro oficial" de esta estrella del pop, editado por Libros Cúpula del Grupo Planeta, en el que el cantante cuenta sus vivencias de los dos últimos años, cuando publicó su primera autobiografía.

Con este libro, el joven cantante quiere agradecer a sus fans, a su familia y a sus amigos "su apoyo y los momentos compartidos" durante estos dos últimos años, en los que ha actuado por todo el mundo y ha ofrecido conciertos multitudinarios.

Pero Bieber no olvida sus comienzos y recuerda que "no hace tanto tiempo cantaba en las calles de Stratford", en la provincia canadiense de Ontario.

Por eso, el cantante está convencido de que "todo el mundo puede vivir su sueño" y para ello comparte su historia con el público, con el objeto de demostrar que, si uno confía en sí mismo, "todo es posible".

"Todavía me siento como un chico normal", confiesa Justin Bieber en sus memorias, en las que destaca su admiración por Michael Jackson, al que considera el artista "más increíble que haya habido nunca".

Más noticias en Política y Sociedad