Este artículo se publicó hace 16 años.
Llegan a la Audiencia de Huelva el presunto autor de la muerte y su hermana
Los detenidos por la muerte de la niña onubense Mari Luz Cortés han llegado a las 17:05 a la Audiencia Provincial de Huelva procedentes de la comisaría de Cuenca, donde estaban recluidos desde la noche del pasado martes, ante unas 300 personas que lo han increpado con gritos de "asesino".
A su llegada a las puertas de los juzgados onubenses las fuerzas del orden se han tenido que emplear a fondo para impedir que los vecinos de la familia de la niña llegasen a su altura, y sólo una vez que ha entrado en el edificio han podido romper el cordón policial y llegar a la acera de la Audiencia, donde están siendo controlados por la Policía.
Los vecinos han llegado a lanzar palos y tomates contra el principal sospechoso, Santiago del Valle, y su hermana, que salieron en dos vehículos de la comisaría de Cuenca sobre las 08:45 horas, y han sido llevados al Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva que instruye el caso de la desaparición y muerte de Mari Luz.
La mujer del principal sospechoso, Isabel García, quedó ayer en libertad con cargos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.