Cargando...

Con lleno y una larga ovación reciben en Huelva a la colombiana 'Perro come perro'

Publicidad

Una larga ovación y un lleno total en el Gran Teatro de Huelva han recibido en el Festival de Cine Iberoamericano a la película colombiana 'Perro come perro', la propuesta de Carlos Moreno para retratar la violencia en las calles de Cali con mezclas de humor negro.

Publicidad

El público ha recibido con sorpresa y mucho apoyo a una película que muestra la historia de 'El Orejón', un criminal violento y agorafóbico que vive rodeado de telescopios en un lujoso piso del centro de Cali, y cuando asesinan a su ahijado, acude a una sacerdotisa vudú para vengar su muerte lanzándole un maleficio al asesino, Eusebio.

Click to enlarge
A fallback.

Con dosis de violencia y humor negro casi a partes iguales, la película se ha convertido en una de las favoritas del XXXIV Festival Iberoamericano, a la espera de conocer el veredicto del jurado y del público.

El director cuenta con un máster en Narrativa Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde 1992 ha dirigido numerosos vídeos experimentales, vídeoclips y documentales.

Publicidad

Sus trabajos han participado en festivales internacionales de Brasil, Canadá y Colombia, y ha obtenido el premio PROMAX de la BDA (internacional Broadcast Design Association ) en nueve ocasiones por su labor como director, creativo y montador.

Publicidad