Este artículo se publicó hace 15 años.
Lobezno, esta vez sin garras, se pasea por Madrid
Con una espléndida sonrisa, el hombre al que la revista People otorgó el título de hombre más sexy del mundo, Hugh Jackman, se paseó a sus anchas por delante de la Puerta de Alcalá en la capital el miércoles en la promoción de su última película, "X-Men, Orígenes: Lobezno".
El actor australiano repite en esta cuarta entrega del cómic X-Men su papel de Lobezno, un prólogo de las tres películas anteriores, para el que ha tenido que prepararse duramente, ya que el mutante es una mezcla entre un hombre y un animal.
"Lo peor que me ha pasado todos estos meses ha sido comer filetes a la plancha, verduras al vapor y levantarme las tres de la mañana para tomarme una tostada sin aceite ni sal", explicó Jackman en una entrevista con Televisión Española.
El actor, que se encargó de presentar la gala de los Oscar este año, paseó por Madrid junto a los periodistas posando con gorro, sin gorro, con gafas, sin gafas y se hizo fotos con los fans espontáneos que se encontró a su paso.
Los protagonistas de "X-Men Orígenes: Lobezno" son mutantes miembros de una célula militar clandestina, en la que Lobezno se une a otras leyendas del universo de X-Men, como su hermano Dientes de Sable y otros como Masacre, Agente Zero, Espectro o La Mole, y completan el reparto Liev Schreiber, Danny Huston y Dominici Monaghan.
"Me acuerdo de que mi mujer, cuando me presenté a la prueba, me dijo: Esto no va a funcionar, ¿un tipo con garras? Es la única vez que se ha equivocado", explicó el actor de 41 años.
Jackman no sólo protagoniza los orígenes de Lobezno, sino que además es productor de la misma con Seed Productions, y a principios de este mes lamentó que una versión sin acabar de la película se hubiera difundido por Internet casi un mes antes de su estreno.
"X-Men, Orígenes: Lobezno" se estrenará en España el día 30 de abril.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.