Este artículo se publicó hace 16 años.
Lola Gorostiaga cree que la apertura del tramo es fruto del compromiso de Rodríguez Zapatero
La vicepresidenta regional, Lola Gorostiaga, ha afirmado hoy que la apertura del último tramo de la Autovía de la Meseta es fruto "del esfuerzo colectivo" de los ciudadanos y del compromiso del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que ha hecho que sea una realidad en esta legislatura.
Gorostiaga ha afirmado en declaraciones a los periodistas que 2.000 años después de que los romanos buscarán una conexión desde Cantabria hacia la Meseta, la región está conectada de norte a sur y de este a oeste por autovía, sin peaje.
La vicepresidenta, quien ha asistido a la puesta en servicio del tramo Molledo-Pesquera de la Autovía de la Meseta, ha recordado que ya se está acabando la Autovía del Cantábrico a su paso por la comunidad que iniciaron los socialistas en 1993.
Gorostiaga ha aludido al anuncio insertado por el PP en varios medios regionales con el lema "Autovía de la Meseta. Una gran obra del PP", en el que asegura estar muy orgulloso de esta actuación "aunque la inauguren otros con dos años de retraso".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.