Público
Público

Lola: "Nos jugamos tres puntos importantes para seguir enganchados a Europa"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador del Espanyol Milan Smiljanic 'Lola' ha remarcado hoy que los tres puntos de este domingo ante el Mallorca en Montjüic son "muy importantes" para el conjunto blanquiazul en sus aspiraciones europeas.

"Tenemos que aparcar el partido ante el Madrid y centrarnos en el siguiente ante el Mallorca en el que nos jugamos tres puntos muy importantes para seguir enganchados a los puestos de Europa", ha asegurado.

El centrocampista serbio del Espanyol ha avisado que los de Gregorio Manzano será "un rival muy complicado" y ha destacado que se trata de un equipo "muy conjuntado" y que tiene muy claro "cómo ha de jugar".

"Nosotros también hemos mejorado respecto a otras semanas, pero nos ha faltado ese punto de suerte que nos hubiera permitido mejorar los resultados en otros partidos como el Betis, el Recreativo o el Sevilla", ha añadido.

No en vano, el jugador se ha mostrado convencido de que el Espanyol estará peleando por una plaza europea a finales de temporada. "Lo veo posible. Estoy muy ilusionado con esta posibilidad y con la de estrenar el nuevo estadio la próxima temporada", ha señalado.

Lola ha reconocido, en declaraciones a la página electrónica del club, que está atravesando su mejor momento desde su llegada: "El cambio de los últimos meses ha sido notable. Me siento más seguro y es probable que eso se note también en la confianza en el campo".

El joven internacional serbio ha asegurado que cada día se siente mejor y que ha ganado en confianza como quedó demostrado el pasado sábado ante el Real Madrid.