Este artículo se publicó hace 13 años.
Lorenzo afirma que la caída no afectó su rendimiento
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará mañana en el circuito de Laguna Seca, afirmó que está "muy contento, ya que a pesar de la caída no me ha afectado para nada en mi rendimiento".
"Cuando camino me duele bastante la espalda, pero en la moto no ha ido tan mal y la verdad es que al final, con los neumáticos de carrera, me han salido muy bien los tiempos", dijo Lorenzo.
"Lo cierto es que cuando uno está encima de la moto con la adrenalina y el calor que había en pista, se tira al máximo", agregó el campeón del mundo de MotoGP.
Lorenzo fue preguntado sobre la posibilidad de escaparse, dado el ritmo que había podido mantener, y el piloto de Yamaha dijo que "escapar puede resultar importante, pero lo será más intentar acabar por delante de Stoner para poder recuperar algunos puntos más en el campeonato", reconoció.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.