Este artículo se publicó hace 16 años.
Lorenzo dice que "han sido unos entrenamientos difíciles, pero no todo es negativo"
El español Jorge Lorenzo, quien hoy consiguió el mejor tiempo en la tercera y última jornada de entrenamientos realizada en el circuito malayo de Sepang, por delante del italiano Valentino Rossi, ambos pilotos oficiales de Yamaha, reconoció que éstos habían sido "unos entrenamientos difíciles, pero no todo es negativo".
"El principal de los problemas lo hemos tenido en el tren delantero de la moto a la hora de entrar en las curvas, pues la moto no es todo lo estable que yo quisiera y tiene vibraciones", explicó el piloto mallorquín, quien a pesar de ser primero hoy se quedó casi medio segundo del mejor tiempo conseguido, el primer día, por el siete veces campeón italiano.
"Hemos probado multitud de diferentes combinaciones, pero no hemos conseguido mejorar demasiado y todo ello, unido a que todavía necesito adaptar mi estilo de conducción en algunas zonas, han hecho el resto", reconoció Lorenzo.
"Para hoy queríamos haber hecho una simulación de carrera, pero no me encontraba demasiado centrado y por eso he preferido hacer una serie de pruebas de neumáticos de calificación al final del día, en los que he mejorado mis anteriores tiempos y eso si es positivo", dijo el doble campeón mundial del cuarto de litro.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.