Este artículo se publicó hace 15 años.
Lorenzo dice que en algunos sitios parecía como si las motos estuviesen corriendo en el mar
El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró, tras la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, que en algunas partes del circuito estadounidense parecía como si las motos estuviesen corriendo en el mar.
"Este circuito tiene tres tipos de asfalto y en alguna partes parecía como si las motos estuvieran en el mar. Dar con el tipo apropiado de pilotaje era muy difícil, sobre todo en los dos primeros sectores", explicó Lorenzo, que quedó en cuarto lugar.
"Aun así, estoy bastante contento, especialmente porque esta es mi primera carrera tras confirmarse que seguiré en Yamaha el año que viene, algo de lo que estoy muy orgulloso", agregó.
Lorenzo señaló que se ha "sentido bastante confiado, incluso en estas condiciones (meteorológicas)". "Espero que mañana (por hoy) salga el sol para poder saber dónde estamos exactamente", agregó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.