Este artículo se publicó hace 17 años.
Madonna demanda a sus vecinos por no dejarla comprar un nuevo apartamento
La cantante estadounidense Madonna denunció a la junta de vecinos que gestiona el edificio de viviendas que posee frente al Central Park de Nueva York por no permitirle adquirir un nuevo apartamento en la misma construcción.
La reina del pop ha decidido plantar cara a los vecinos que habitan el lujoso bloque de apartamentos del Upper West Side en el que tiene su residencia neoyorquina, después de que la junta que gestiona el edificio la rechazara como posible compradora de otra de las viviendas.
Madonna ya es propietaria de un amplio apartamento en el mismo edificio de la calle 64 frente a la parte oeste de Central Park.
La conocida intérprete de "Like a virgin" o "La isla bonita" inició los trámites de la demanda esta semana ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York en Manhattan, al que pidió que le permitiera la compra de la nueva vivienda.
Muchos de los edificios de la Gran Manzana funcionan con un sistema de cooperativa, por el que para convertirse en propietario de una vivienda no basta con tener el dinero que se pide, sino que se debe contar con el beneplácito del resto de vecinos.
Madonna ya había sido rechazada por sus convecinos en otra ocasión, en 1985, cuando no se le permitió la compra de un apartamento en el mismo edificio donde actualmente es propietario el líder de U2, el irlandés Bono.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.