Este artículo se publicó hace 16 años.
Madonna regresa a España tras siete años de ausencia
La cantante Madonna regresó el martes a España por primera vez en siete años para encandilar a sus seguidores enSevilla, con un concierto que se integra en su gira "Sticky & Sweet".
El estadio La Cartuja no llegó a llenarse, y las estimaciones de asistencia rondaron las 50.000 personas, algunas de las cuales habíanacampado en la zona desde el lunes a mediodía. Los precios de las entradas oscilaron entre los 50 y los 150 euros.
Dos gigantes letras M flanqueaban el escenario desde el que la "Ambición rubia" exhibió un amplio repertorio, tanto de sus trabajos másrecientes como de otros que le dieron fama en el pasado y entre los que figuran "La isla bonita" o "Like a Virgin".
Como en los otros conciertos de esta nueva gira, que comenzó en Cardiff el pasado 23 de agosto, la artista estadounidense mostró quemantiene una gran forma física pese a sus 50 años recién cumplidos y no se cansó de bailar y saltar ante un público rendido de todas lasedades.
La gira "Sticky & Sweet" está compuesta por 42 conciertos y llevará a la cantante estadounidense a ocho países.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.