Este artículo se publicó hace 16 años.
Madonna y Sharon Stone pisan la alfombra roja de Cannes
La actrices estadounidenses Madonna y Sharon Stone y la misteriosa mujer, hasta ahora anónima, que es la imagen del 61 Festival de Cannes pisaron hoy la escalinata roja, abarrotada de fotógrafos y fans, del Palacio de Festivales de Cannes.
La reina del pop brilló con un vestido de noche negro y blanco, junto a una radiante Sharon Stone también de negro, cuando acudió al Palacio para asistir a la proyección semiprivada del documental sobre los niños huérfanos del SIDA en Malawi (África), "I Am Because We Are", que mañana presentará a la prensa.
Las dos estrellas posaron, y se abrazaron por la cintura ante los flashes de los fotógrafos, como antesala a la cena benéfica de la Fundación Americana para la Investigación del Sida (AMFAR) que protagonizarán mañana por la noche en Cannes, Madonna como presidenta de la fundación y Sharon Stone en calidad de copresidenta.
Asimismo, la aparición pública de la bailarina Anouk Marguerite reveló uno de los secretos mejor guardados del certamen: la mujer de la fotografía del director David Lynch que inspiró al creador del cartel del 61 Festival, Pierre Collier.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.