Este artículo se publicó hace 13 años.
La madre de Mari Luz insulta y grita asesino a Santiago del Valle
La madre de Mari Luz, Irene Suárez, y la abuela han insultado y gritado "asesino" a Santiago del Valle, el supuesto autor de la muerte de la niña, cuando salía de la Audiencia Provincial de Huelva tras la segunda sesión del juicio.
Los hechos han ocurrido al término de la sesión de esta tarde, cuando Santiago ya se encontraba dentro del furgón policial para ser trasladado a la prisión de Huelva.
En un momento determinado, la madre y la abuela de la niña han perdido los nervios, se han aproximado a la zona donde se encontraba el vehículo policial y han comenzado a insultar al acusado y a proferir gritos de "asesino".
La Policía ha tenido que intervenir pidiendo a ambas mujeres que se retiraran, algo que también ha hecho el marido de Irene, Juan José Cortés.
Esta mañana, Cortés ha dicho a los periodistas que la familia está viviendo momentos "abominables" y de mucha presión.
El incidente no ha llegado a más y el furgón con Santiago del Valle ha emprendido el camino hacia la prisión provincial a la espera de que mañana se celebre la tercera sesión del juicio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.