Este artículo se publicó hace 16 años.
La mala combustión de un calentador causó la muerte del matrimonio de octogenarios de La Paca
El matrimonio de octogenarios que fue hallado muerto hoy en la pedanía lorquina de La Paca falleció en su dormitorio a consecuencia de la mala combustión de un calentador, según indicaron a Efe varios vecinos de los ancianos, que eran muy conocidos en esta localidad de un millar de habitantes.
Según los primeros indicios, el matrimonio pudo dejar abierto por descuido un grifo de agua caliente, pero no lo suficiente como para que se activara la caldera, por lo que el gas salió durante toda la noche sin que se produjera combustión.
José y Blanca, que así se llamaban los fallecidos, tenían un hijo y dos hijas, una de las cuales fue a visitarlos por la mañana y se alarmó cuando los ancianos no le abrían la puerta, que se encontraba cerrada por dentro y atrancada con una cadena.
Tras pedir ayuda a los vecinos, que derribaron la puerta, encontraron los cadáveres de los dos ancianos en la cama con signos de llevar varias horas muertos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.