Público
Público

El Málaga sigue con paso firme en el liderato de la Segunda División

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Málaga conserva el liderato de la Segunda División con firmeza después de ganar al Racing de Ferrol (4-2) en La Rosaleda, mientras que el Las Palmas continúa su espiral negativa y sumó una nueva derrota, esta vez ante el Alavés en Vitoria (3-1), por lo que continúa como colista destacado con seis puntos.

En Málaga sienten que su equipo es serio aspirante al ascenso. Ante el Racing de Ferrol demostró fe y superación ante la adversidad. Remontó un 0-2 en contra y suma ya 30 puntos producto de 10 victorias en 13 jornadas.

El Sporting de Gijón fue otro de los grandes triunfadores de la jornada. Los asturianos se deshicieron al domicilio del Sevilla Atlético en un gran partido en el que Kike Mateo y Barral hicieron dos auténticos golazos. El Sporting es tercero de la clasificación con 24 puntos.

Segundo, entre Málaga y Sporting, es el Numancia, que arañó un importante punto de Cádiz, done Jacobo, cancerbero del equipo soriano, realizó una magnífica parada en el último suspiro del partido que salvó a su equipo de la derrota.

Por la parte baja de la tabla, el Las palmas, un histórico del fútbol español, sigue sin reaccionar. Los canarios perdieron su noveno partido, esta vez ante el Alavés en Vitoria, en un duelo en el que apenas opusieron resistencia. Las Palmas es colista con seis puntos.

El Albacete le precede en la clasificación con solo tres unidades más. Los manchegos perdieron ante el Granada 74 1-0. El Xerez, que perdió en Tenerife 3-1, ocupa el tercer puesto de descenso.

Más noticias en Política y Sociedad