Este artículo se publicó hace 15 años.
El Manchester United recupera el liderato de la Premier League
El Manchester United ganó el domingo 1-0 a domicilio al West Ham United y recuperó el liderato de la Premier League del fútbol inglés, tras la jornada 25 del torneo.
En un partido con pocas emociones, el centrocampista galés Ryan Giggs se encargó de poner la cuota de talento al anotar un gran gol que dio la victoria al United a los 61 minutos.
Giggs cogió el balón sobre la banda izquierda y dejó en el camino a dos defensas rivales, y una vez dentro del área definió con la derecha al palo más lejano del portero Robert Green.
De ese modo, el United registró 56 puntos y superó al Liverpool, que había llegado a los 54 tras vencer 3-2 como visitante al Portsmouth el sábado.
Pese a que la lucha sigue empatada, el actual líder y campeón parecería ser el equipo más sólido en la recta final del torneo, ya que tiene un partido menos y sumó su decimotercer encuentro sin goles en contra.
En el otro partido del domingo, el Arsenal debió conformarse con un empate 0-0 como visitante frente al Tottenham Hotspur en un reñido derbi londinense que dejó un sabor más dulce para el conjunto local, comprometido en la pelea por la permanencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.