Público
Público

Manel Fuentes regresa con 'Malas compañías' en La Sexta

Un particular retrato de la actualidad a través del entretenimiento, con la colaboración de Estíbaliz Gabilondo, Susanna Bergés y Raúl Peña

EFE

Manel Fuentes regresará este domingo a la televisión con el espacio Malas compañías que estrenará en La Sexta bajo la producción de Cuatro Cabezas, y en el que se ofrecerá su particular retrato de la actualidad a través del entretenimiento.

Fuentes contará con las periodistas Estíbaliz Gabilondo y Susanna Bergés, los actores Raúl Peña y Txabi Franquesa y el cámara Jacobo Ovalle, como colaboradores.

Semana tras semana, Manel y sus "malas compañías" abordarán la actualidad en primera persona, y a través de herramientas como el reportaje, el blog o salidas a la calle, según ha informado hoy en un comunicado La Sexta. A su vez, el programa trasladará musicales a la calle para lanzar mensajes a los políticos y personajes públicos de una forma diferente a la acostumbrada.

El plató se convertirá en el centro de atención de cada uno de los reportajes de Fuentes y sus colaboradores. En él, cada uno de ellos comentará su experiencia personal de la semana y analizará la de sus compañeros, que harán gala de sus particulares personalidades ante cualquier tema de la realidad que se les presente.

En el primer programa y a tan sólo unos días para que el Barcelona se juegue la Champions contra el Manchester United, Manel Fuentes acudirá al Camp Nou para entrevistarse con los jugadores del equipo culé.

Además en un acto de entrega de premios en la Universidad Carlos III que contaba con la presencia de Esperanza Aguirre, Manel Fuentes irrumpió junto a Estíbaliz Gabilondo y Raúl Peña para hacerle varias peticiones a la presidenta de la Comunidad de Madrid de una forma muy particular: a través de un musical.

Además, Raúl Peña se meterá en la piel de los monjes Shaolines y convivirá con ellos durante varios días. El actor no sólo será testigo de las duras actividades y el continuo ejercicio físico que realizan, sino que sufrirá en primera persona la exigencia de sus actividades y comprobará la dificultad de una vida sencilla, pero muy rigurosa.

Susanna Bergés, desde la calle, se encargará en el primer programa de desmitificar los tópicos que circulan acerca de las técnicas para evitar dar positivo en los test de alcoholemia en las carreteras.

Más noticias de Política y Sociedad