Público
Público

Manu del Moral y Botía trabajan ya con el grupo sin problemas físicos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero Manu del Moral y el central Alberto Botía, dos jugadores que no estuvieron el pasado domingo por lesión en el partido que disputó el Sevilla en Bilbao, han trabajado esta tarde sin problemas junto al resto de compañeros, quienes preparan el derbi ante el Real Betis del próximo domingo.

La plantilla que dirige José Miguel González 'Míchel' trabajó esta mañana a puerta cerrara en la ciudad deportiva y por la tarde lo ha hecho con presencia de público en la misma instalación.

El centrocampista holandés Hedwiges Maduro, por su parte, ha trabajado al margen del grupo debido a una sobrecarga y leves molestias en el tobillo izquierdo, mientras que el extremo izquierdo Diego Perotti ha realizado ejercicios en el campo con balón junto a los readaptadores, ha informado el club hispalense.

Para mañana, el entrenamiento está programado a partir de las 18.00 horas en la ciudad deportiva sevillista, donde se espera ya la presencia de los internacionales que están con sus respectivas selecciones.

Entre ellos se espera al centrocampista francés Jeoffrey Kondogbia, quien fue sustituido ayer, martes, por un fuerte golpe en el tobillo en el partido que la Sub'21 gala le ganó por 2-1 a la ucraniana.

Kondogbia jugó titular en el encuentro pero tuvo que ser sustituido al inicio de la segunda parte debido a un fuerte golpe en el tobillo, por lo que mañana será inspeccionado en Sevilla para diagnosticar la lesión. EFE

Más noticias en Política y Sociedad