Este artículo se publicó hace 16 años.
Manuel Cervera considera "inadecuado" el sorteo de operación estética en una discoteca
El conseller de Sanidad, Manuel Cervera, ha calificado hoy de "totalmente inadecuado" el sorteo de una operación de aumento de mamas entre los clientes de una discoteca valenciana, al considerar que el complejo proceso de elección de los diferentes tipos de cirugía estética "no se hace acertando la bolita que le va a tocar a uno".
Cervera ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por los periodistas en Castellón, adonde ha visitado un instituto público en el que el personal médico ha vacunado contra el virus del papiloma humano a cerca de 50 niñas de 14 años.
El conseller ha asegurado que la cirugía estética es "una cosa muy seria" que requiere "sopesar muy bien" cada intervención para elegir el tratamiento correspondiente.
"Convertir la cirugía en general y la cirugía estética en particular en el acto de un sorteo en una discoteca me parece un acto totalmente inadecuado, y lo desaconsejo como lo desaconsejaría cualquier persona en su sano juicio", ha aseverado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.