Cargando...

Manzano: "Me voy decepcionado"

Publicidad

Gregorio Manzano, técnico del Sevilla, reconoció que se marcha "decepcionado" del estadio Santiago Bernabéu, tras encajar la quinta derrota consecutiva en Liga, pese a jugar 36 minutos ante un Real Madrid en inferioridad numérica por la expulsión de Ricardo Carvalho.

Publicidad

"Estamos muy tristes y dolidos por venir a una plaza como el Bernabéu, tener ocasiones claras y la expulsión de un jugador del Real Madrid y no aprovecharlo. Podríamos irnos de otra forma. Me voy decepcionado porque podíamos haber roto nuestra mala dinámica. Era un buen momento para hacerlo", lamentó el técnico sevillista.

Click to enlarge
A fallback.

"Me quedo con que el equipo ha luchado y plantado cara al Real Madrid. Algunos jugadores al final del partido han acusado el gran esfuerzo realizado ante el Borussia Dortmund. Con esta actitud e intensidad, difícilmente perderemos partidos", añadió.

Según Manzano, el Sevilla tuvo "en las cuerdas al Real Madrid" pero le perdonaron. "Pudimos marcar en la ocasión mas clara del partido de Negredo. El Real Madrid ha tenido poca actividad ofensiva en conjunto, sólo faltas de Cristiano Ronaldo. Hemos salido neutralizarles y nos han ganado un partido de la nada, de la jugada más intrascendente del partido".

Publicidad

Para Manzano, lo más justo habría sido el empate. "Cuando se quedaron con uno menos, intentamos ir por el partido pero se organizaron bien defensivamente. Teníamos que haber empatado".

Manzano no criticó a un arbitraje que generó mucha polémica en el Santiago Bernabéu. "El árbitro ha tenido un partido complicado porque el Real Madrid en algunas acciones ha trabajado de manera intensa, hay que saber pitar en el Bernabéu. Al final hemos acabado con un expulsado sin motivo, pero lo que cuenta son los goles y no el arbitraje".

Publicidad

Y admitió que la trifulca entre banquillos del descanso no la vio. "Entré al vestuario y no vi nada. Me dijeron que había un expulsado por cada banquillo. Antes hubo protestas del banquillo del Real Madrid en acciones de juego y respondidas por igual por el nuestro banquillo por los nervios que había".

Publicidad