Este artículo se publicó hace 15 años.
Marc Gasol anota 10 puntos en el triunfo de los Grizzlies
Marc Gasol contribuyó a la cuarta victoria consecutiva de los Memphis Grizzlies contra los Hornets de Nueva Orleans con 10 puntos y 10 rebotes el lunes, en lo que supone el décimo quinto triunfo del equipo en lo que va de temporada de la NBA por 85-80.
El máximo anotador del partido fue Predrag Stojakovic, con 23 puntos y siete rebotes, para los Hornets, que además contaron con las bajas de Chris Paul, Tyson Chandler y David West, sus tres mejores jugadores. Para los Grizzlies, O.J. Mayo anotó 22 puntos y capturó 16 rebotes.
En otro partido de la jornada, los Milwaukee Bucks derrotaron a los Houston Rockets por primera vez en cuatro años, con un resultado de 124-112 al que Ramon Sessions contribuyó con 26 puntos.
Charlie Villanueva marcó 25 puntos y capturó ocho rebotes, ayudando así a los de Milwaukee a romper su racha de ocho derrotas seguidas contra los de Houston, a pesar de no contar con bastantes jugadores por una plaga de lesiones.
Sessions dio también siete asistencias y Richard Jefferson anotó 25 puntos contribuyendo a frenar las derrotas de los Bucks, que llevaban dos seguidas.
El reserva Charlie Bell anotó 21 puntos para los Bucks, que no cuentan con tres de sus principales jugadores por lesión pero que pretenden seguir en la competición por la Conferencia Este.
Villanueva dijo que las lesiones de los principales daban la oportunidad a los reservas de mostrar lo que podían hacer.
"La oportunidad está ahí", explicó Villanueva a los periodistas. "Hay una oportunidad para jugar los minutos grandes, aprovechar esa oportunidad y ser consistente también", explicó.
"Y va para todos", añadió.
Los Rockets habían ganado tres de sus últimos cuatro partidos, pero no pudieron contener a los Bucks, que marcaron a pesar de la ausencia de Michael Redd, Andrew Bogut and Luke Ridnour.
"Esto sólo muestra la voluntad y el corazón de este equipo, con todas las bajas que hemos tenido", explicó Bell.
"Los chicos aún salen a jugar duro y no abandonamos esta temporada", añadió.
El porcentaje de tiro de los de Milwaukee fue del 53 por ciento, y fueron a la cabeza con una diferencia de 22 puntos tres cuartos del partido, que ganaron con facilidad.
Los de Houston destacaron por los 23 puntos de Aaron Brooks, mientras que Luis Scola y Ron Artest anotaron 20 cada uno
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.