Este artículo se publicó hace 14 años.
Marcelo asegura que el Real Madrid ganó al Almería porque el equipo estuvo muy unido
Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que el partido del Almería "era muy difícil después de la derrota con el Barca" y que aunque "mucha gente no contaba con nuestra victoria, ganamos porque estuvimos muy unidos y eso ayuda mucho".
El brasileño señaló que "después del Barcelona el partido del Almería ha venido muy bien para nosotros. Sabíamos que era un partido muy complicado, muy difícil por las circunstancias del campeonato y mucha gente no contaba con la victoria, pero hemos conseguido ganar y creo que porque hemos estado muy unidos. Eso ha ayudado mucho", dijo.
Frente al Almería el equipo comenzó de nuevo perdiendo y luego dio la vuelta al marcador, algo que según Marcelo se debe a que "hay partidos que no entramos muy atentos en la primera parte. Luego vemos que estamos haciendo mal y en la segunda lo conseguimos arreglar. Ha pasado muchas veces eso y tenemos que tener mucho cuidado con eso en esta fase final".
Para Marcelo "el Barcelona es muy difícil que ceda puntos", pero aún así no pierde la esperanza de recuperar el liderato puesto que "hay muchos partidos todavía y hemos visto cincuenta mil veces que en el final del campeonato algunos equipos que no parecía que fueran a perder luego perdían. Vamos a seguir trabajando por conseguir la Liga y tenemos que seguir así luchando y jugando como jugamos", aclaró el madridista.
"Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y tenemos que olvidarnos de lo que hagan el Barcelona. Todavía es pronto para hablar sobre lo que pasará, pero vamos a seguir haciendo nuestro trabajo que es ganar todo lo que queda y veremos que pasa al final", dijo Marcelo.
Preguntado sobre el gesto que Cristiano Ronaldo tuvo ayer con los aficionados almerienses cuando éstos le insultaban, Marcelo aseguró que "no es normal las cosas que dicen sobre él en el campo. Algunas cosas que cantan. No es muy agradable pero él tiene que saberlo porque es uno de los mejores jugadores del mundo y eso siempre va a pasar".
"Tiene que tener cuidado con las que hace pero en su carrera nunca insultó a nadie. El gesto vino del partido, que estaba muy nervioso, queriendo ganarlo como todos y meter un gol. Creo que no quería insultar a nadie. Nunca me ha dicho nada de que se enfade. No es agradable. A ningún jugador le gusta que le pase eso pero va a pasar siempre", explicó Marcelo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.