Este artículo se publicó hace 16 años.
Marchena estará tres semanas de baja y se pierde la Supercopa
Carlos Marchena, defensa del Valencia, estará entre dos y tres semanas de baja debido a la lesión que padece en el tobillo derecho, por lo que se perderá la disputa de la Supercopa de España ante el Real Madrid, cuyo partido de ida se jugará el próximo domingo en Mestalla y el de vuelta una semana después.
El internacional español, que este verano se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección nacional, sufre una inflamación en el cartílago de su tobillo, en concreto una osteocondritis tibioastragalina , según confirmó el club en su página web.
En principio el jugador estará en reposo y podría reaparecer en tres semanas, si la evolución es positiva, aunque no se descarta que el futbolista pase por el quirófano si no se recupera de las molestias.
Marchena ya sufrió molestias en esta zona a finales de la pasada campaña, aunque los dolores se intensificaron a finales de la pasada semana, cuando se intensificaron las cargas de trabajo en los entrenamientos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.