Este artículo se publicó hace 16 años.
Mario Gómez, con el torso al descubierto en la nueva edición de una revista masculina
Mario Gómez, el delantero hispano-alemán del Stuttgart, aparece posando sonriente con el torso al descubierto en la próxima edición alemana de la revista masculina "Men's Health", en la que desvela sus manías y opina sobre el papel que puede desempeñar Alemania en la Eurocopa.
Gómez, una de las jóvenes promesas del fútbol alemán, aparece sonriente luciendo unos ajustados 'jeans' y presumiendo de abdominales en la portada de una de las revistas masculinas más leídas, que saldrá a la venta el próximo mes.
"No tengo tripa. Por eso creo que a ningún hombre le importaría estar como yo", afirma confiado Gómez, tras asegurar que es la primera vez que presenta su cuerpo semidesnudo a la prensa.
"Saber que pronto estaré en los quioscos de todo el país con mi torso al descubierto es una experiencia nueva para mí", reconoce.
El cuerpo escultórico del delantero alemán de 22 años es utilizado como reclamo por la revista, que, bajo el titular "Fuerte como nuestros héroes de la Eurocopa", invita a sus lectores a ponerse a punto para el verano.
En sus páginas interiores, Gómez revela algunas de sus manías antes de afrontar cada partido, como la de utilizar el urinario situado más a la izquierda de todos o calzarse la media izquierda antes que la derecha.
"Ya sé que no sirve de mucho, pero sin embargo lo sigo haciendo, porque si alguna vez no lo hiciera y mi equipo perdiera el partido, entonces me pasaría todo el rato pensando que quizá fuera por eso", comenta el ariete.
Gómez, que es hijo de padre español y madre alemana, juega en Stuttgart desde el 2001 y debutó como internacional en febrero, en amistoso que Alemania ganó a Suiza por 3-1.
En la actualidad, el joven goleador está concentrado junto a sus compañeros en la isla de Mallorca, donde el equipo nacional alemán dirigido por Joachim Löw prepara la Eurocopa de Austria y Suiza.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.