Este artículo se publicó hace 14 años.
Martín Lasarte dice que la victoria "era un desafío particular para equipo"
El técnico uruguayo de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha destacado hoy que la victoria de su equipo en Málaga (1-2) "era un desafío particular para el grupo".
"Tuvimos un tiempo grande donde el equipo hizo lo que se preparó, estuvo bien. Estaba seguro que nos iba a salir un buen partido" ha explicado el preparador del equipo donostiarra.
"El hecho de no haber obtenido la victoria el otro día (en Copa ante el Almería) nos daba más posibilidades hoy. Mi objetivo es que el equipo gane. Jugamos tres partidos, ganamos dos, y el fútbol tiene eso", ha agregado.
No obstante, Martín Lasarte ha reconocido: "Hoy teníamos el partido encarrilado y luego hubo momentos que lo pasamos mal. Lo que más satisfecho me deja es que tenemos un grupo que está convencido de ganar, once no consiguen nada, veintitantos sí. Este año, veo a los jugadores más hombres".
Por su parte, el técnico portugués Jesualdo Ferreira, ha reconocido que "se sabía que en el equipo había ansiedad... es una cuestión mental" por lo que considera que "el equipo no ha sido feliz".
"En el segundo tiempo, el equipo ha jugado fuerte, con intensidad, con ganas de ganar, de tener el balón. Lo que pasa es difícil de explicar. No es un problema de comunicación. Todos entienden muy bien lo que queremos" ha subrayado.
Ferreira ha rechazado que se sienta "cuestionado" ya que ha asegurado que "trabaja mucho todos los días" y que no baja "los brazos" aunque ha resaltado que no se siente "feliz, como tampoco la afición. Hay que tener paciencia. Tengo fuerza, claro que sí".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.