Este artículo se publicó hace 15 años.
Marugán admite alguna opinión diferente en el PSOE, pero no malestar
El portavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Francisco Fernández Marugán, no cree que haya malestar entre las filas socialistas por la política económica del Gobierno, aunque sí puede haber "algunos compañeros" que querrían dar prioridad "a unas cosas más que a otras".
"Siempre ha sido legítimo y bueno", ha dicho Marugán, que haya opiniones diferentes en un partido, pero no se trata de cuestiones "de fondo", como apuntan varios medios de comunicación, que atribuyen el reciente abandono de sus escaños de tres diputados socialistas y ex ministros a su desacuerdo con la política del Ejecutivo para afrontar la crisis.
A su juicio, el Gobierno hace la política económica que hacen "todos los gobiernos del mundo", en unas condiciones, ha subrayado, "complicadas y difíciles".
Y la renuncia del ex ministro de Economía Pedro Solbes, según ha explicado, no tiene que ver con discrepancias sobre esta cuestión, sino que hace tiempo que quería dejar su trabajo en el Congreso y ha elegido "un momento oportuno para hacerlo".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.