Cargando...

Más de 40 miembros de la realeza y gente famosa estarán en la boda del príncipe Guillermo

Publicidad

Más de cuarenta miembros de la realeza extranjera y personalidades famosas como el jugador de fútbol David Beckham están entre los 1.900 invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se celebrará el día 29 en Londres.

Publicidad

La Casa Real ha dado a conocer hoy algunos detalles más de la boda, que se celebrará en la Abadía de Westminster y que se espera que sea seguida por 2.000 millones de televidentes en todo el mundo.

Click to enlarge
A fallback.

Entre los invitados hay 46 miembros de la realeza extranjera, entre ellos la reina Sofía de España y los príncipes de Asturias; el rey Constantino de Grecia y su esposa, la reina Ana María, así como los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima de Holanda.

También figuran, entre otros, el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock; el príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica, y el sultán de Brunei.

Publicidad

Diplomáticos, miembros del Gobierno británico e integrantes del mundo del deporte y del espectáculo han sido invitados.

Entre ellos David Beckham y su mujer, Victoria; el cantante Elton John junto a su marido, David Furnish, así como el cineasta británico Guy Ritchie, que estuvo casado con la cantante Madonna.

Publicidad

El exentrenador del equipo inglés de rugby Clive Woodward y amigos del príncipe cuando pasó por el colegio secundario de Eton figuran entre los invitados a la boda, que ha creado una gran atención de los medios de comunicación de todo el mundo.

También habrá representantes de las fuerzas armadas británicas y de la Iglesia de Inglaterra.

Publicidad

En la Abadía de Westminster, que en realidad está formada por dos iglesias unidas, la familia real británica y la familia de Kate Middleton podrán ver bien de cerca la ceremonia, mientras que el resto de los invitados -sobre todo los que estén en los últimos asientos- la podrán seguir a través de unas pantallas de vídeo instaladas en el templo, según Casa Real.

Publicidad